InterAct: Help change lives by volunteering or donating Donate to InterAct of Wake, Raleigh, NC Volunteer with InterAct of Wake, Raleigh, NC
Pass It On
24 HOUR CRISIS LINES
Domestic Violence
919-828-7740
866-291-0855 toll-free


Sexual Assault
919-828-3005
866-291-0853 toll-free


Solace Center
919-828-3067
866-291-0854 toll-free


24 Hour Crisis Lines
Counseling
Court Advocacy
Residential Shelter
Hospital Response/Solace Center
Community Education & Outreach
Youth Education Services (YES)
Latino Community Services
Children Services
Southern Wake Outreach Center
Thrift Stores-Pass It On/Pass It On, Too


  1 en 4 mujeres será victima de violencia doméstica.  

Latino Community Services
InterAct es una agencia privada, sin fines de lucro de United Way, proveyendo seguridad y apoyo a victimas y sobrevivientes de violencia doméstica y asalto sexual/violación. InterAct promueve relaciones y comunidades libres de violencia a través de colaboraciones, información publica, educación y apoyo.

InterAct fue formado por la unión de tres agencias en el Condado de Wake en los 80: Centro de Crisis de Violación, Asistencia a la Mujer y Servicios de Prevención de Abuso de Niños. El resultado de esta unión fue llamado El Centro de Prevención de Violencia Familiar y en 1984 fue conocido como InterAct. InterAct es el único programa confidencial de prevención de violencia doméstica en el Condado de Wake que sirve a las doce municipalidades y a una población de 650,000. InterAct puede cumplir con su misión gracias al apoyo de voluntarios y la comunidad.

InterAct colabora con Servicios de Familia Luteranas y Programas de áreas de Servicios (agencias privadas de salud mental) estos refieren muchos inmigrante y refugiados con problemas de violencia doméstica. InterAct también trabaja con las oficinas de Servicios Humanos en el condado de Wake /Salud Mental, el Centro para Familias Hispanas y con Culturas Unidas los cuales refieren clientes Hispanos. A través de todas estas agencias hemos provisto entrenamiento para asegurar que puedan servir a sus clientes mejor. También estamos trabajando con grupos sociales, religiosos y negocios qué son patrocinados por Hispanos. Estas colaboraciones son vitales para poder conectar nuestros clientes con grupos de apoyos en su comunidad que sean culturalmente apropiados y que representen un lugar seguro para nuestros clientes.